lunes, 28 de marzo de 2011

Comunicado Oficial desde la Presidencia de la Misandría:

Suponiendo que en vuestra profunda y eterna ignorancia desconoceréis el significado universal de este término, comenzamos nuestra andanza iluminándoos.

.
MISANDRÍA: fenómeno psicológico relacionado con la aversión u odio a los varones. Es el equivalente a “misoginia" para el hombre, aunque la Real Academia Española (integrada mayoritariamente por hombres y alguna mujer que sospechamos es Carmen de Mayrena) aun no la contempla como palabra española y usa el término "androfobia" (‘horror al varón’), que en realidad es el equivalente para el hombre de ginefobia
Aclarado el punto principal, y haciendo una nítida declaración de intenciones, establecemos aquí el inicio de un nuevo ISMO. Y cómo tal vanguardia, esto no será más que el manifiesto de nuestra futura obra. Sobrarán insultos, descalificaciones, verdades comos los cojones de Pérez-Reverte, pero todo desde la más profunda ironía y con un marcado sarcasmo.
Querido ‘Género Chico’ (esto es el primer y último guiño hacia vosotros) aclarar que este odio viene del conocimiento de vuestras danzas tribales y demás muestras de masculinidad, usadas como pretexto para maquillar vuestras inseguridades basadas en el pequeño tamaño de vuestro miembro, diciendo esto queda aclarado el conocimiento de causa.

Attmnt.:
La Cúpula de la Misandría
P.D.: Nos depilamos las piernas y os observamos tal y cómo os merecéis (con un absoluto afán reproductivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario